Asunción - Paraguay
Domingo CERRADO
En Transpaletas, el servicio y el mantenimiento son primordiales. Entendemos la importancia del rendimiento óptimo y la seguridad de sus transpaletas, montacargas, carretillas de tijera y plataformas elevadoras. Por eso, ofrecemos servicios integrales de mantenimiento e inspección para garantizar que sus máquinas estén siempre en óptimas condiciones y cumplan con todos los requisitos legales.
Ofrecemos dos tipos de servicios, los cuales se adaptan generalmente al desgaste o deterioro de este tipo de equipos.
Desarmamos por completo tus equipos dañados y cambiamos todas las partes que sufren el uso y que con el tiempo dejan de dar el soporte que tu transpaleta necesita para funcionar de forma óptima.
Una restauración completa consta del cambio de retenes, o-rings, fluído hidráulico, lubricación de rodamientos y ruedas. También se incluye una verificación estructural, liberando de corrosión al chasis y un servicio de pintura del equipo en su totalidad.
El mantenimiento del sistema hidráulico consta de un servicio y sustitución de fluidos sin tocar el chasis ni la pintura. Este es un servicio más económico, recomendado para equipos que están en buenas condiciones y solo necesitan mejorar su capacidad de elevación y descenso de cargas.
Nuestros años de experiencia garantizan un excelente servicio para equipos dañados por el tiempo y el uso. Y no solo damos mantenimiento a transpaletas, grúas y carretillas manuales de nuestras marcas, ya que también restauramos equipos importados o vendidos por colegas de la región.